js@apuertoestudio.cl
+56 9 5002 8155

Luego de haber trabajado más de 10 años en Agencias de Publicidad, en Santiago de Chile, decidimos instalarnos como Estudio Creativo en el sur del país, específicamente en Puerto Varas, con el propósito de  entregar las herramientas necesarias para que las marcas de este lado del mundo se introduzcan en el mercado regional y nacional, cumpliendo todos los requisitos que hoy exige la comunicación. CREATIVIDAD – DISEÑO – ESTRATÉGIAS DE MARKETING. 

Somos cada vez menos jóvenes, pero estamos llenos de vida y energía para enfrentar los desafíos que nuestros actuales y próximos clientes tienen por delante.

 

Llevamos más de 15 años trabajado en el rubro, donde hemos tenido la oportunidad de trabajar con pequeñas y grandes marcas durante nuestra vida laboral, lo que nos ha dado la experiencia suficiente para poder enfrentar los distintos desafíos de manera responsable, dándole la importancia que requiere cada uno de los proyectos en los que nos toca participar. Esta misma experiencia nos ha enseñado que a veces podemos trabajar solos y otras veces debemos formar equipos, por eso mismo los años que llevamos nos han entregado distintas amistades y aliados laborales a quienes acudimos al momento en que el trabajo lo exija.

TRABAJAMOS CON
PROGRAMACIÓN WEB – PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL – IMPRENTAS – ARQUITECTOS – PUBLICISTAS  – DISEÑADORES – TALLERES – INSTALADORES – DIBUJANTES – CREATIVOS

JOAQUIN SQUELLA
SOCIO/PUBLICISTA

CATALINA VIZCAYA
SOCIA/DISEÑADORA GRÁFICA